© Copyright Restaurante Hispano | Aviso Legal | Web desarrollada por Guindit

El Restaurante


El Restaurante Hispano está en el barrio de la Barceloneta desde hace más de 60 años. Elavoramos una cocina llena de sabor y de platos tradicionales marineros de la zona. Estar funcionando durante más de 60 años seguidos, significa mantener una calidad y un buen servicio. El Restaurante Hispano es reconocido por su largo recorrido familiar,  dos generaciones han estado al frente de este negocio.

Si nos visitan podrán disfrutar de un ambiente al más puro estilo marinero, rodeados de una decoración marítima típica de la zona. En el Restaurante Hispano contamos con salas interiores perfectamente acondicionadas para cada tipo de ocasión, donde podrán disfrutar de un ambiente acogedor y emblemático.

Sobretodo destacamos por la excelente calidad de nuestros pescados y mariscos traídos cada mañana de la lonja.

Situado en el barrio de la Barceloneta, una zona caracterizada por su amplia oferta en restauración, con una gran variedad de arroces, pescados y mariscos. Un barrio que también es acompañado por una gran historia alrededor de sus estrechas calles y sus rincones más excepcionales como la plaza San Miguel, situada detrás del propio restaurante. Les invitamos a que nos visiten no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Horarios: abierto de martes a domingo, cerrado lunes
Reservas: +34 93 221 42 97

Translate »